lunes, 26 de octubre de 2015

Concreta edil de Acatlán obras para Galeana con apoyo de migrantes

Miguel Ambrosio

  • El compromiso se dio durante una reunión que sostuvo Guillermo Martínez con paisanos en Nueva York.


Acatlán, Pue.- Este lunes el edil de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez se reunió con el Presidente de los paisanos radicados en Nueva York por el mejoramiento de Hermenegildo Galeana, Agustín Vázquez Avilés, quien junto con otros migrantes se pusieron de acuerdo para las obras que se van a iniciar en esta junta auxiliar con la participación de la comunidad, los migrantes y el municipio.

El edil señaló que hace unos meses viajó a Estados Unidos donde fue muy amablemente recibido por este comité que encabeza Agustín Vázquez en Nueva York, en dicha gira de trabajo los migrantes de Hermenegildo galeana le plantearon las obras que necesitan en su pueblo.

“Hoy platicamos sobre esos proyectos que realizaremos en conjunto como es la pavimentación de la calle 15 de septiembre, donde participaremos la comunidad migrante, el pueblo de Hermenegildo Galena y nosotros como gobierno municipal; estos trabajos se iniciarán a principios del mes de enero del 2016” destacó el edil.
 
 
Agregó que durante esta plática que sostuvo en la presidencia con los migrantes, también estuvo presente el Presidente Auxiliar de Hermenegildo Galena, Irineo Rojas Espinoza, así como Luis Cohetero Ortiz, Presidente del comité de los trabajos de pavimentación de la calle 15 de septiembre y Olegario Vázquez Avilés. 

Previo al arranque de esta obra tan importante para la comunidad del Zapote, Guillermo Martínez Rodríguez se comprometió con los migrantes a llevar maquinaria para la rehabilitación de algunas calles que se encuentran en mal estado, así como el inicio de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en este lugar para garantizar la seguridad de las familias. 


Finalmente Martínez Rodríguez dijo que su gobierno se encuentra trabajando para cerrar el año con las obras que se programaron para el 2015, es así que supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Benito Juárez en la Junta Auxiliar La Huerta que beneficiará a los niños de la primaria de este lugar. 

Realmente me siento muy contento porque esta obra la estamos realizando en conjunto con la ciudadanía de La Huerta, ellos están aportando una parte y nosotros como gobierno municipal otra parte. Reconozco el trabajo de gestión del Presidente Auxiliar Rafael González, de esta forma, trabajando en conjunto, podremos realizar más en el 2016 para beneficio de Acatlán y sus comunidades, aseguró.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario