lunes, 5 de octubre de 2015

Más de 2 mil antorchistas de la mixteca se unirán a marcha de mañana en México para pedir castigo a los asesinos de Manuel Serrano

Miguel Ambrosio

Tecomatlán, Pue.- Antorchistas de Tecomatlán, Acatlán de Osorio y de más municipios de la Mixteca, saldrán esta tarde con destino a la ciudad de México para unirse mañana 6 de octubre a la marcha de protesta con cien mil antorchistas para exigir castigo para los asesinos de Manuel Serrano.

Benjamín Vázquez vocero oficial de Antorcha Campesina en Tecomatlán señaló que de esta región saldrán cerca de 2 mil antorchistas para unirse a los mas de 100 mil antorchistas que demandarán al gobierno federal y a la Secretaría de Gobernación (Segob), se aplique la justicia y se castigue a los autores intelectuales y materiales del asesinato político de Manuel Serrano Vallejo.

Así mismo la protesta también incluye se atiendan diversos conflictos, entre ellos agrarios, de carácter social, educativos y se liberen apoyos a beneficio de familias humildes de todo el país.

Aseguró que a partir de las ocho de la mañana partirán los contingentes de la Diana Cazadora, Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma, en Avenida Reforma para concluir con un programa político-cultural y mitin en el Zócalo de la capital mexicana. 

Benjamín Vázquez, vocero regional del Movimiento Antorchista dijo “lo que estamos haciendo es un acto de dignidad, es un asunto político que representa a millones de mexicanos”.

Agregó que se demanda la aplicación de las leyes, que sea pareja para todos los mexicanos. “Demandamos justicia, nos hemos movilizado casi medio millón de mexicanos en distintas marchas, y no se hace justicia ¿A dónde vamos a llegar?, lo que es cierto es que no nos vamos a quedar callados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario