martes, 6 de octubre de 2015

Jornada para acreditar primaria y secundaria en Ixcaquixtla, Juan N. Méndez y Ahuatempán

Nota publicada en  Puebla Noticias


  • Las sedes de la  jornada para acreditar la primaria y secundaria por el IEEA serán: Tulcingo, Guadalupe, San Pablo Anicano, Chinantla, Piaxtla, Petlalcingo, Chila de las Flores, San Juan Ixcaquixtla, Juan N. Méndez y Santa Inés Ahuatempan, de 10 a 18 horas.


Acatlán de Osorio, Pue.- Con el objetivo de combatir el rezago educativo en la región, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) llevará a cabo la Segunda Jornada Nacional de Incorporación y acreditación 2015, los días 16, 17 y 18 de este mes para todas las personas mayores de 15 años que desean concluir sus estudios en los niveles de primaria y secundaria a través de un examen de diagnóstico.

Gonzalo Armando Román Bravo, coordinador regional del IEEA, explicó que “se ofrecen servicios de concluir la primaria y secundaria a través de un examen diagnostico donde se revalidan los saberes de las personas que han tenido a través de experiencia y puedan revalidarlos haciendo su examen y obtener su certificado de primaria y/o secundaria”.

Las sedes para la aplicación serán: Tulcingo, Guadalupe, San Pablo Anicano, Chinantla, Piaxtla, Petlalcingo, Chila de las Flores, San Juan Ixcaquixtla, Juan N. Méndez y Santa Inés Ahuatempan, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Los requisitos para presentar el examen de acreditación son acta de nacimiento, CURP, 2 fotografías tamaño infantil, para primaria y para obtener el certificado de secundaria son los mismos requisitos pero se debe anexar el certificado de primaria.

Finalmente, el funcionario hace la invitación a obtener su documento de preparación del sistema educativo básico.

“Se les invita para que empiecen a acercarse al Instituto a las instalaciones aquí en la coordinación regional en Acatlán en el domicilio Francisco I. Madero n.9 en las diferentes plazas comunitarias en los diferentes círculos de estudios y obtengan su guía de estudio y el examen lo puedan acreditar más fácilmente”.

Para mayores informes llamar al 01 953 53 404 40 o a través de la página de internet www.inea.gob.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario