viernes, 20 de noviembre de 2015

Tec de Tepexi participará en eventos deportivos por aniversario del ITSAO

  • El ITSAO festejará su XVIII aniversario
  • La celebración se realizará del 23 al 27 de noviembre con eventos culturales, sociales, académicos y deportivos


Acatlán de Osorio, Pue.- El Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio, conocido como el ITSAO fundado en el año de 1997, celebra su décimo octavo aniversario, por ello del 23 al 27 de noviembre se realizarán eventos culturales, sociales, académicos y deportivos.

El día lunes 23 a las 9:00 de la mañana se realizará el acto protocolario de inauguración a cargo del director Eliseo Ramírez Torres ante la comunidad estudiantil e invitados del ámbito cultural, educativo y empresarial del municipio de Acatlán, espacio que ocuparán para la entrega de reconocimientos de logros alcanzados.

Al término iniciará la primer conferencia magistral impartidas por Rael Reyes, ponente de origen colombiano y radicado en México.

“Estamos haciendo invitaciones específicamente a escuelas, nos interesa que a los jóvenes de la región les llegue este mensaje estamos haciéndoles llegar la información a detalle sobre todo a los bachilleratos a las escuelas del nivel medio superior, pero el evento es totalmente abierto”.

El inicio del día de inauguración, las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Industrias Alimentarias iniciarán su congreso de manera simultánea, los cuales están abiertos a todo el público en general, además de los talleres para la elaboración de gelatinas, reposterías y galletas o como el de empaque y embalaje o de emprendedores, neumática básica y de análisis ergonómico mediante el uso de software.

Para el día 26 se llevará a cabo un montaje de stands llamado expocrece, los egresados compartirá sus experiencias a su paso por alguna empresa y finalizando con la etapa de evaluación de proyectos de exprocrece.

Naím Santiago Bautista, coordinador de los eventos deportivos, anunció que “en la parte deportiva tenemos un día específico que es el día 27 de noviembre, se va a hacer una ceremonia de inauguración con equipos invitados en esta ocasión nuestra dirección general nos da apertura para invitar tres institutos de la región, hablamos del Instituto tecnológico de Tepexi de Rodríguez, la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, y la casa sede el ITSAO”.

Las disciplinas a desarrollarse son béisbol, futbol, basquetbol, voleibol y ajedrez, ambos en la rama varonil programados a las 9:00 a.m., premiando a los ganadores con reconocimientos.

El cierre de actividades es el día viernes 27 a partir de las 16:30 horas con una caravana concurso premiando al primer y segundo lugar, según su creatividad, imagen y ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario