lunes, 29 de abril de 2013

DIF Municipal festejó a los niños de Acatlán

Se reparten en todo el municipio diez mil juguetes y a su vez se presentó un espectáculo circense
 
ACATLÁN DE OSORIO. Con un espectáculo circense a cargo del grupo Kronos el sistema DIF municipal de Acatlán dibujo una sonrisa en los más de mil pequeños que se dieron cita en la explanada municipal para ser homenajeados con motivo del día del niño, en donde también recibieron juguetes.

Haydeé Campos López, presidente del Sistema DIF Municipal destacó la importancia de la convivencia familiar por lo que agradeció la presencia de los padres de familia que acuden a estos eventos para pasar un rato de calidad en compañía de sus hijos. 
 

Señaló que la familia es la base de la sociedad y los niños son la base de las familias, por ello festejaron a los pequeños de la mejor forma, destacando que Acatlán es un buen lugar para que crezcan las nuevas generaciones.

Destacó que el sistema DIF a su cargo está trabajando arduamente en los niños, -“Ellos son el motor de nuestro actuar, queremos que disfruten su niñez porque es parte importante de su desarrollo, en Acatlán estamos haciendo todo lo posible por mejorar nuestro contexto y así formar ciudadanos que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio". 
 

Al finalizar el evento, todos los niños asistentes recibieron un juguete que pudieron llevarse a su casa y así seguir disfrutando de su día. Cabe destacar que según datos del INEGI, el 25 de la población de Acatlán es menor de 25 años, por lo que el Ayuntamiento ha invertido en obras de infraestructura para este sector, así lo comprueba la construcción de un parque deportivo en el barrio de la Palma, el cual estará terminado antes de terminar el año. (EMANUEL CARBAJAL)