lunes, 29 de abril de 2013

Toman protesta a delegación Fuerza Joven A. C. Acatlán


ACATLÁN DE OSORIO. A pocos días de que arranque la campaña Electoral del Partido Revolucionario Institucional, Luis Tiffaine, Presidente de Fuerza Joven A. C. en el Estado de Puebla perteneciente a este instituto político tomó protesta a los integrantes de la delegación Acatlán que tendrán la misión de participar y apoyar a los candidatos a la presidencia municipal.

Guadalupe Barcenas, delegada distrital de Fuerza Joven A.C. Acatlán explicó que esta región es una de los distritos mas grandes de la entidad poblana y que llena de jóvenes con energía, pasión y mucha entrega, por lo que representa algo honroso asumir una responsabilidad con los jóvenes, con los barrios y comunidades. 
 

Destacó que uno de los objetivos de esta asociación civil es ser la fuerza y la voz de los jóvenes en la política en la región, llevar a la mixteca a ser un bastión priísta, por lo que están convencidos que solo con trabajo y dedicación se puede lograr. A su vez buscan el posicionamiento de los jóvenes en la política, no solo la participación con candidatos sino como candidatos jóvenes capaces de lograr el cambio que tanto anhelan.

Por su parte Luis Tiffain dijo que vale la pena participar, sí se puede, por más joven que uno esté, cuando cada quien se lo propone hacer algo en el ambiente juvenil, con responsabilidad, los sueños son alcanzados, a su vez reiteró su apoyo al comité e invitó a los jóvenes a prepararse para ser los líderes de Acatlán y que el día de mañana tendrán en sus manos, tomar las decisiones más importantes. 
 

Señaló que en días pasados exigieron al directivo estatal del PRI tomar en cuenta a los jóvenes dentro de los puestos de elección popular y en algunos puestos lograron colocar a algunos jóvenes por lo que concluyó que esta asociación civil está preparada para trabajar arduamente en los próximos comicios electorales del 7 de julio. (EMANUEL CARBAJAL)