martes, 28 de mayo de 2013

Arranca campaña Filadelfo Vergara candidato de la Coalición 5 de Mayo en Petlalcingo



PETLALCINGO. Comprometido con la ciudadanía de Petlalcingo y seguir trabajando por la realización de obras que aseguren el desarrollo de este municipio y sus comunidades Filadelfo Vergara Tapia, candidato por la coalición PRI/Verde 5 de mayo arrancó formalmente su campaña donde se dieron cita más de mil doscientos habitantes en la explanada de este lugar.

En este acto estuvo presente también la candidata Maritza Marín Marcelo y su suplente Haydeé Campos López, quienes juntas integran la candidatura por la diputación 23 con cabecera en Acatlán de Osorio.


Durante su mensaje Maritza Marín expresó que conoce muy bien cada uno de los 40 municipios que conforman esta cabecera municipal, por lo que conoce las necesidades del campo, por lo que dijo que en el congreso del estado será gestora ante el gobierno estatal y federal para impulsar programas que beneficien al campo mixteco.

Po su parte Filadelfo Vergara Tapia, candidato por la coalición 5 de mayo expresó que tiene la experiencia para continuar con los trabajos que se han venido realizando en varias comunidades, agradeció a cada uno de los líderes de este municipio por refrendarle su apoyo, dijo que juntos trabajaran hombro a hombro por contribuir en el desarrollo de Petlalcingo.


Diputados refrendan apoyo a cuadros priístas

El legislador Ernesto Leyva, Líder de la bancar priísta quien dijo que hoy los priistas estan apoyando a los mejores cuadros de candidatos que conocen cada una de las necesidades que existen en cada comunidad, hombres y mujeres de trabajo que integraran gobiernos cercanos a la gente como en Petlalcingo donde los mismos pobladores son testigos del desarrollo social que ha tenido este pueblo y que seguirá teniendo con Filadelfo Vergara Tapia como presidente Municipal y Maritza Marín Marcelo como diputada local.


Por su parte Filiberto Guevara, diputado Federal dijo que próximo año los municipios mixtecos serán beneficiados con los programas del presidente de la Republica, a su vez desmintió que no se va a vender el petróleo al extranjero como lo han dicho otros partidos políticos, Indicó que la reforma energética es para que Pemex sea autosuficiente, para que sea una paraestatal fuerte, que tenga los recursos suficientes para mantener el país y hacer su propia gasolina y no tenerla que comprar a otros países. (EMANUEL CARBAJAL)