domingo, 14 de julio de 2013

Recibe Guillermo Martínez constancia de mayoría


ACATLÁN DE OSORIO. Tras concluir el cómputo electoral en el municipio, las autoridades del consejo del Instituto Electoral del Estado hicieron la entrega formal de la constancia de mayoría a Guillermo Martínez Rodríguez, que lo acredita como presidente electo en Acatlán y que gobernará del 2014 al 2018.

El abanderado por la Coalición Puebla Unida en las afueras del IEE agradeció el apoyo recibido destacando que hoy llegaban a una etapa importantísima, primero visitar cada comunidad, conocer sus problemas y hacer compromisos con la ciudadanía, luego ganar la elección, -“Ganamos y ahora viene lo más importante, hacer un gobierno como nunca en la historia de Acatlán, para que la gente siga creyendo en nosotros, siga creyendo en el equipo que representamos y no los vamos a defraudar”.


Recordó el arduo trabajo que realizaron durante la campaña, los desvelos, los momentos de estrés, los momentos en los que veían venir una dificil jornada electoral, pero que gracias al trabajo de todo su equipo de campaña, de los que creyeron en él, hoy los resultados son contundentes y el triunfo es para Acatlán.

Dijo que por eso es importante llevar un buen gobierno y que van a trabajar con transparencia, con honradez, porque la gente eso es lo que quiere, sobre todo van a hacer un gobierno diferente, y que regresarán a cada una de las comunidades para agradecerles su apoyo y contribuir en el verdadero cambio para Acatlán.

Los resultados computados por el Instituto Electoral del Estado dan el triunfo para Guillermo Martínez con 6 mil 954 votos, frente a 5 mil 514 que obtuvo la Coalición 5 de mayo y 2 mil 169 del Partido del Trabajo. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)