martes, 16 de julio de 2013

Presidente electo de Petlalcingo visitará comunidades para conformar plan de desarrollo municipal

El presidente electo destacó que juntos caminarán por todo el municipio y darán cumplimiento a cada uno de sus compromisos y que hoy en Petlalcingo volvió a nacer la democracia

PETLALCINGO. Tras haber recibido su constancia de mayoría Marco Antonio Rodríguez Orozco, hoy presidente electo de este municipio durante el periodo 2014 – 2018 expresó que cumplirá con cada uno de los compromisos firmados con los líderes de las comunidades y que juntos trabajaran por el progreso de las familias.

Después de la realización de una misa de acción de gracias por el triunfo obtenido, Rodríguez Orozco acompañado de su familia agradeció las muestras de apoyo que recibió en cada una de las comunidades y barrios, ratificando su compromiso de trabajar con honestidad y transparencia promoviendo el desarrollo.

Destacó que durante los próximos días visitará junto con su equipo de trabajo a los grupos de ejidatarios, comuneros, comisariados, mayordomías para integrar todas sus necesidades dentro del plan de la trabajo y que las ferias patronales van a ser mucho mejor de lo que se venían realizando.


El presidente electo dijo que los tiempos políticos han acabado, que ya no existen partidos políticos, ni colores y que ahora el único objetivo es trabajar por Petlalcingo y que cumplirá con cada uno de los compromisos firmados y que fueron entregados a los líderes.

“Tenemos que empezar a levantar todos los proyectos para las comunidades, ninguna comunidad, ni barrio quedará excluida, todas las comunidades formarán parte del plan de desarrollo municipal”, indicó.

Marco Antonio Rodríguez Orozco agradeció a las autoridades electorales por ejercer a plenitud su función, con la garantía de certeza, imparcialidad y legalidad, así mismo, afirmó que trabajará arduamente por el bienestar de las y los ciudadanos de su municipio. –“Juntos caminaremos por todo el municipio y daremos cumplimiento a cada uno de nuestros compromisos que hicimos durante la campaña, hoy en Petlalcingo volvió a nacer la democracia”. (EMANUEL CARBAJAL)