domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrega DIF municipal aparatos ortopédicos a grupos vulnerables de Acatlán

El presidente municipal y su esposa Haydeé Campos hicieron entrega de 100 sillas, 100 andaderas y 300 bastones

ACATLÁN DE OSORIO. Por segundo año consecutivo el sistema DIF municipal hizo entrega de 100 sillas de ruedas, 100 andaderas y 300 bastones con la finalidad de responder a las necesidades que presentan las personas con capacidades diferentes en este municipio y en busca de mejorar sus condiciones de vida.

El presidente municipal, Lenin Martínez Reyes destacó la noble labor que realiza todo el equipo del DIF municipal agradeciendo el apoyo que han brindado a los sectores mas vulnerables y sobre todo la dedicación que han puesto para poder servir a las familias acatecas.

Más de 40 localidades serán beneficiadas con este programa de apoyos ortopédicos a grupos vulnerables

“Felicitar el gran esfuerzo que ha realizado el DIF Municipal en manos de mi esposa Haydee, reconocer su trabajo que hace posible esta segunda entrega de aparatos ortopédicos, sobre todo para nuestras personas de la tercera edad”, expresó el edil.

Por su parte Haydee Campos López, recalcó el carácter humanitario que siempre debe mantener la dependencia a su cargo, sobre todo con quienes más lo necesitan, dijo que el sistema DIF municipal está para servir a la población vulnerable de nuestra sociedad, a las personas de la tercera edad, mujeres, niños y personas en situaciones de riesgo.



En este evento también se hizo entrega de una prótesis con valor de 8 mil 500 pesos, aunando a las 100 sillas de ruedas, 100 andaderas y 300 bastones a las comunidades cercanas de Acatlán como Tetelcingo, Amatitlán, El Maguey, Nuevos Horizontes, San Gabriel, San Luis, Tres Cruces, Garzones, San Bernardo, Boquerón, entre otras, ya que a las personas que radican en las localidades que se encuentran más lejanas se les llevará en breve hasta donde están ubicadas. (EMANUEL CARBAJAL)