martes, 8 de enero de 2013

DENUNCIAN FALTA DE DESINTERES ANTE POSTE DE TELMEX QUE ESTA A PUNTO DE CAERSE


ACATLÁN DE OSORIO. Padres de familia del Centro Escolar Presidente Licenciado Benito Juárez de esta ciudad denunciaron la falta de interés por parte de las autoridades competentes ante el riesgo que representa un poste de Teléfonos de México que está a punto de caerse a la mitad de la calle, justo enfrente de esta institución educativa.

Vecinos de la calle Vicente Guerrero expresaron que la madrugada del domingo una camioneta chocó contra un poste de Telmex, originando que el poste de madera se partiera desde abajo; el vehículo se dio a la fuga, por lo que los vecinos hablaron a la compañía de teléfonos para informar sobre este hecho y el riesgo que corren los transeúntes y automovilistas que transitan por esta calle, ya que el poste solo esta sostenido por cables de otros postes.


Hasta el momento ni los representantes de Telmex, ni las autoridades municipales han acudido al lugar de los hechos para medir el riesgo al que están expuestos, principalmente los niños que acuden a la primaria del Centro Escolar, ubicada justo enfrente del poste que está a punto de caer, así lo informó Mirna López, comerciante en esta calle.

Por su parte directivos del Centro Escolar informaron que la mañana del lunes cuando regresaron a clases se percataron de esta situación y esperaban que este problema fuera solucionado a lo largo del día, pero ante esta problemática expresaron que realizarán una solicitud al ayuntamiento municipal para que tome cartas en el asunto y no se ponga en peligro la seguridad de los alumnos. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)