miércoles, 1 de mayo de 2013

Pintan bardas ante imposición de candidata del PT en Acatlán





ACATLÁN DE OSORIO. Con la pinta de bardas con la leyenda “Comité estatal vende candidatura a priísta” simpatizantes del Partido de Trabajo en el municipio se manifestaron en contra de la imposición de Bertha Fuentes, quien hasta hace algunas días era una expresión del Partido Revolucionario Institucional y ahora es la candidata oficial que representará al PT en las próxima elecciones.

En entrevista con simpatizantes del PT expresaron de forma molesta que durante el periodo de precampaña ya habían recorrido varias comunidades de este municipio pidiendo el apoyo para la persona que los representaría a la candidatura por la presidencia municipal de Acatlán, pero a últimas fechas no recibieron noticia alguna por parte del directivo estatal y que de buenas a primeras los hicieron a un lado.

Informaron que ya tenían un gran avance con la pinta de bardas en todo el municipio y que solo faltaba agregar el nombre del candidato una vez que arrancara la campaña, pero ante la imposición de la señora Bertha Fuentes, quien fue precandidata del PRI, desconocen si se sumaran a este proyecto político y sobre todo por la forma de actuar del directivo estatal del PT.

Finalmente los entrevistados expresaron que la candidata impuesta por el PT en Acatlán no garantiza el triunfo en Acatlán y que ante esta imposición el futuro de este partido se muestra desolador, ya que en elecciones pasadas la izquierda había levantado un gran número de votos, pero que con una expriísta al mando pierden credibilidad como grupo político. (EMANUEL CARBAJAL)