martes, 30 de abril de 2013

Policía Estatal Preventiva asegura a 6 presuntos asaltantes en Acatlán de Osorio

Tras el llamado de auxilio de un ciudadano quien argumentó que sujetos que viajaban en una combi del trasporte público lo despojaron de sus pertenencias, Policías Estales Preventivos en un patrullaje de seguridad detectaron a la altura de la barranca Vicente Guerrero en el municipio de Acatlán de Osorio una unidad con la descripción que había dado el denunciante.


Los elementos estatales realizaron una revisión ocular al vehículo, ubicando en su interior una mochila color negra que con la cantidad de mil 100 pesos en efectivo, 2 celulares marca Samsung y un reloj marca Citizen, todo lo anterior, propiedades del afectado.

José Santos Martínez

Al continuar con la revisión a la unidad, preventivos estatales encontraron en la parte trasera del asiento del conductor  dos machetes, un bat, y una piedra de aproximadamente un kilogramo, las cuales se presume utilizaban para delinquir.
Eduardo Vidal Sánchez
Nicolás Maceda Guzmán

Los tripulantes de la unidad asegurados son: José Santos Martínez de 26 años de edad, Eduardo Vidal Sánchez de 23 años, Nicolás Maceda Guzmán y José Manuel Vidal Tapia, ambos de 21 años de edad, Alberto Dahir Guzmán de la Cruz de 20 años y por último Manuel Villanueva Flores de 18 años de edad.
José Manuel Vidal Tapia
Alberto Dahir Guzmán de la Cruz

La unidad asegurada es una combi de la ruta 1 unidad 17 con base en Fovisste en Acatlán de Osorio. El automotor es Chrysler, modelo 2002 con placas de circulación 8482SSH del servicio público.
Manuel Villanueva Flores


Tanto las  personas aseguradas como la unidad, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso realizando acciones de reacción inmediata a favor de la ciudadanía.