lunes, 1 de julio de 2013

Con éxito culmina campaña Guillermo Martínez Rodríguez en Acatlán


ACATLÁN DE OSORIO. Ante la presencia de más de 6 mil simpatizantes de Guillermo Martínez Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Puebla Unida en Acatlán se llevó a cabo el cierre de campaña donde se contó con la presencia de Rocío Aguilar Nava, candidata a diputada y ambos se comprometieron a trabajar por un cambio verdadero para las familias acatecas.

Teniendo como punto de reunión la tradicional Plaza Cívica Miguel Hidalgo, Guillermo Martínez dijo que los acatecos están más unidos que nunca, porque quieren un verdadero cambio para Acatlán y sus comunidades y están seguros que este 7 de julio tienen que ganar, porque tienen las mejores propuestas y un proyecto de cambio para las familias acatecas.



Dijo que en su proyecto de trabajo no existen colores, ni partidos y que todos los acatecos están unidos por el progreso de Acatlán; agradeció a cada uno de los líderes por abrirle las puertas en cada una de las comunidades que visitó durante su campaña electoral y los exhortó a no a que no se dejen intimidar por los que los gobiernan y que ya es el momento de ponerle un alto a tanto abuso de poder.


Guillermo Martínez destacó que “Unidos somos mayoría” y por eso tienen la esperanza para comunidad, ya que a lo largo de estos días pudo conocer de cerca las necesidades que existen en los barrios, comunidades y rancherías y que no es justo el gran rezago en el que se encuentran, mientras los que gobiernan se siguen haciendo ricos y abusando de la pobreza de la gente.


Expresó que solo en estas fechas electorales los de enfrente se acuerdan que existen las comunidades y quieren llevarles lo que por derecho les corresponde, cosa que nunca hicieron a lo largo de dos años y medio de gobierno.

Por su parte Rocío Aguilar Nava, candidata a diputada por el distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio dijo que es el momento de trabajar por la mixteca y que conoce muy bien las necesidades del campo y las problemáticas a las que se enfrentan diariamente las familias mixtecas, porque dijo que ella es una mujer mixteca y durante estos días recorrió los 40 municipios del distrito.


Exhortó a los mixtecos a votar por los candidatos de la coalición Puebla Unida, porque no solo tienen las mejores propuestas, sino que son los mejores candidatos para dirigir el destino de cada uno de los municipios de este distrito. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)