jueves, 5 de febrero de 2015

#RocíoAguilar asiste a Ceremonia por Aniversario de la Constitución


Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- La diputada Local por el Distrito de Acatlán, Rocío Aguilar Nava señaló que el Congreso del Estado estuvo represente en la ceremonia conmemorativa del XCVIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, realizada este jueves 5 de febrero en la ciudad de Puebla.


En breve entrevista vía telefónica la legisladora panista dijo que junto con su compañero Neftalí Salvador Escobedo, acompañó al Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LIX Legislatura, Carlos Martínez Amador a esta importante ceremonia.

Así mismo señaló que se recordó que la Carta Magna de 1917, es amalgama de la pluralidad ideológica, el diseño jurídico, político y social de la Nación, que representa las aspiraciones legítimas de los mexicanos.


Agregó que en dicha conmemoración se contó con la representación del Titular del Poder Ejecutivo, Rafael Moreno Valle, el Secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, el Titular de la Jefatura de la Oficina del Gobernador, Juan Pablo Piña Kurczyn, el Alcalde Municipal Tony Gali; así como miembros del Gabinete, Regidores y funcionarios públicos.

“El objetivo fue recalcar que en su promulgación se incorporaron ideas de todos los grupos revolucionarios, se retomaron las libertades y los derechos de los ciudadanos, así como los ideales democráticos y se reconocieron los derechos sociales” concluyó la legisladora


No hay comentarios:

Publicar un comentario