jueves, 5 de febrero de 2015

Se registran aspirantes a precandidatos priistas por el método de Postulación de Candidatos


Miguel Ambrosio

Puebla, Pue.- De acuerdo con lo establecido en la Convocatoria de Comisión para la Postulación de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves 5 de febrero el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado (OACNPI) recibió los documentos de apoyos y el plan de trabajo de los aspirantes a precandidatos que aprobaron el examen del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).


En sesión del OACNPI, presidida por Bárbara Ganime Bornne, los priistas Nancy De La Sierra Aramburo (Distrito 3 Teziutlán), María Angélica Salazar Martínez (Distrito 5 San Martín Texmelucan), Xitlalic Ceja García (Distrito 6 Puebla), Arely Ávila Reyes (Distrito 8 Ciudad Serdán) y Charbel Jorge Estefan Chidiac (Distrito 14 Izúcar de Matamoros) completaron el proceso de registro.


De esta manera será el 10 de febrero cuando la Comisión Nacional de Procesos Internos emitirá el Dictamen Definitivo y la remisión de los procedentes a la Comisión Nacional para la Postulación de Candidatos. 


Así, a más tardar el 21 de febrero se hará la declaratoria de validez del proceso interno y se expedirá la constancia de candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario