jueves, 13 de agosto de 2015

Durante evento, diputada poblana evidencia que apenas sabe leer

Foto: Facebook
Por : Esteban de Jesús López

  • Durante su discurso la diputada trastabilló en varias ocasiones, le cambió apellido al alcalde del municipio de Santa Inés, y tuvo varios errores mientras leía.


Durante la inauguración de aulas educativas de la Escuela Secundaria Técnica 27 en el municipio de Santa Inés Ahuatempan, Puebla, la diputada local panista Rocío Aguilar evidenció que apenas sabe leer.

Durante su discurso la diputada trastabilló en varias ocasiones, incluso le cambió el apellido al alcalde de Santa Inés, a quien le dijo Rolando "Alterno" Mendoza, en lugar de Rolando Artero.

La legisladora continuó su discurso y mencionó que gracias a la educación es que los jóvenes tienen “mayor oportunidades de vida”.
Foto: Facebook

Pero además, dijo que poco las generaciones anteriores les ayudó a leer cartas pues "antes saber leer y escriir (sic), podían escribir cartas; así es como los novios se escribían cartas."

Se congratuló con el gobernador Rafael Moreno Valle, pues gracias a que ha invertido en materia educativa es que los poblados pueden acceder a educación de calidad.

"A nadie se le puede privar el derecho a la educación, del derecho de poder acceder a una vida más libre y digna. En ese sentido ese fenómeno en Puebla se ha superado (...) también es cierto, que para estos, se desempeñen, perdón, Para que estos se desempeñen deben hacerlo en centros educativos."

Aguilar también confundió la inversión de los espacios educativos en el plantel, dijo 6 mil pesos en lugar de 6 millones.



Looool. Durante evento, diputada poblana evidencia que apenas sabe leerSeguir leyendo: http://www.periodicocentral.mx/2014/politicas/durante-evento-diputada-poblana-evidencia-que-apenas-sabe-leerDurante su discurso la diputada trastabilló en varias ocasiones, le cambió apellido al alcalde del municipio de Santa Inés, y tuvo varios errores mientras leía.
Posted by Periódico Central on Jueves, 13 de agosto de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario