jueves, 30 de abril de 2015

Proyecta Chidiac construcción de tres nuevos puentes para diversas comunidades de la mixteca


Miguel Ambrosio

Izúcar de Matamoros Pue.- Durante nueva gira de trabajo, el candidato del PRI-PVEM por el distrito XIV, Jorge Estefan Chidiac, propuso la construcción de 3 nuevos puentes en las comunidades de Ayutla, Raboso y Tatetla, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Chidiac destacó que en Tatetla, existe aún un puente colgante que pone en peligro la vida de los habitantes, quienes reconoció, llevan más de 20 años realizando la gestión sin tener éxito, por lo que manifestó: “Me he comprometido a que estas obras se realicen en beneficio de los pobladores”.

Así mismo afirmó que se concluirá la carretera a 4 carriles que está inconclusa en el tramo La Galarza – Izúcar, además de proyectar la construcción de una techumbre y drenaje en La Galarza: “Es parte del compromiso que tengo con los habitantes de Izúcar, esto es parte del compromiso que tengo con el distrito y de esta manera trabajaré en beneficio de la Mixteca, haremos cosas históricas para el distrito, no solo con palabras se convence si no con hechos, yo ya lo demostré soy hombre de palabra, no solo porque quiero, sino porque puedo”, reafirmó.


Cabe señalar que a pesar de que Alchichica, Tatetla y La Galarza son comunidades que se encuentran al pie de la carretera federal a puebla, afrontan grandes rezagos, es por eso que pobladores aprovecharon la visita de Chidiac para hacerle algunas peticiones en favor de los habitantes de dichas juntas auxiliares.

“Durante mi anterior candidatura intentaron desprestigiarme diciendo que era imposible cumplir las promesas que hice en campaña; sin embargo, les demostré que puedo y esta vez superaré la gestión record que yo mismo hice, pues haré más obras y más cosas que en mi anterior diputación”, remató Chidiac, sumando a éstas comunidades a la marea roja que encabeza el abanderado por el partido tricolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario