lunes, 25 de marzo de 2013

Arranca feria Acatlán 2013 con la coronación de su reina

El presidente municipal, Lenin Martínez y Paola Dartigues, Nuestra Belleza Puebla 2012 coronaron a la Señorita ganadora del Certamen en el marco de la feria en su veintiochoava edición

ACATLÁN DE OSORIO. Con la coronación oficial de Diana Laura Leal Herrera, Srita. Acatlán 2013, iniciaron los festejos alusivos a la feria Anual Acatlán en su veintiochoava edición que lleva por eslogan “Nuestra Identidad está Viva”; el Presidente municipal Lenin Martínez Reyes, acompañado de Paola Dartigues, Nuestra Belleza Puebla 2012 fueron los encargados de coronar a la digna representante de la belleza acateca, que tendrá la misión de enaltecer estos festejos.

La apertura de feria estuvo a cargo del grupo de tecuanes Yuta Tixaa, de reciente creación y que le dio un toque especial a esta apertura mostrando la identidad y costumbres de un pueblo con tradición e historia. 
 

Durante este acto inaugural Lenin Martínez Reyes destacó que en esta última feria de su mandato se han esforzado por mejorar el recinto ferial para que las familias puedan disfrutar de los eventos culturales, artísticos y deportivos que se organizaron gratuitamente para deleite de la sociedad en general. Durante esta noche de apertura de feria el evento estuvo presente Alejandra Bermejo Gil, Srita. Acatlán 2012, quien dignamente representó a este municipio en un Certamen a nivel regional en el municipio de Tlatlauquitepec, poniendo en alto el nombre de la región mixteca, e hizo entrega del cetro de mando a la nueva soberana de la Feria Acatlán 2013. (EMANUEL CARBAJAL)