martes, 7 de mayo de 2013

Vigilará bancada priísta para que no se desvien recursos a candidatos de Puebla Unida


ACATLÁN DE OSORIO. El líder de la bancada priísta en el congreso del Estado, Ernesto Leyva Córdova informó que estarán muy al pendiente de que los integrantes de la coalición Puebla Unida no desvié recursos para la compra de votos una vez que arranquen las campañas políticas para presidentes municipales y diputados locales.

Expresó que todos los diputados del congreso estarán muy al pendiente para que no se compren votos en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de julio donde se elegirán a los 217 alcaldes de la entidad poblana.

En rueda de prensa exhortó a los trabajadores y delegados del gobierno del estado para que no realicen actos proselitistas dentro del horario de trabajo, ya que de ser así realizarán los señalamientos pertinentes para que sean sancionados.

El líder de la bancada priísta dijo que ya no son tiempos para lucrar con el voto de la gente y que la misma ciudadanía ya no se debe dejar intimidar por funcionarios públicos para votar por determinado candidato, recordó que el Partido Revolucionario Institucional ha sido el único instituto político que ha apoyado a la gente independientemente de que halla o no halla proceso electoral.

Finalmente Ernesto Leyva informó que recientemente dieron la bienvenida al diputado de Chiautla de Tapia, Gabriel Hernández quien formaba parte de la bancada de Acción Nacional y que hoy se integra a la bancada priísta quedando conformada por 13 diputados, siendo la segunda fuerza dentro del congreso del estado. (EMANUEL CARBAJAL MARTÍNEZ)