martes, 21 de enero de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presuntos violadores

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Acatlan de Osorio a Norberto Reyes Reyes y Jeovanni y/o Jeovanny Reyes Hernández de 20 y 23 años de edad, quienes cuentan con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.

JEOVANNI O JEOVANNY REYES HERNANDEZ O JOHNY JOVANI REYES HERNANDEZ

Según el expediente, en el mes de abril de año 2011, los hoy indiciados interceptaron a una menor de 16 años de edad que transitaba por una calle solitaria de la Junta Auxiliar de San Vicente Boquerón, en el municipio antes referido, a quien sometieron con violencia para poder agredirla sexualmente.

Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que permitieron dar con la identidad de los presuntos agresores.

NORBERTO REYES REYES

Con base en los elementos de prueba debidamente documentados, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial aseguraron a Norberto Reyes Reyes y Jeovanni y/o Jeovanny Reyes Hernández y posteriormente fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social de aquel distrito judicial.