jueves, 20 de febrero de 2014

¡Invitan a Feria de Tecomatlán!



Tecomatlán, Puebla. La presidencia municipal de Tecomatlán anunció que a partir del próximo 2 de marzo arrancará la Feria Tecomatlán 2014, en la que se espera la asistencia de unas 10 mil personas diariamente a las diferentes actividades que se realizan en el municipio. Las actividades relativas a la Feria terminan en día 9 de marzo.

El epicentro de la Feria Tecomatlán 2012 será la Monumental Plaza de Toros “La Antorcha”, en la que se presentarán “La Trakalosa”, “Los recoditos”, “Los Cardenales de Nuevo León”, “El Coyote y su Banda Tierra Santa”, “El Bebeto”, y muchos artistas más.

Para el domingo 2 de marzo, tras el desfile de inauguración, en el que participarán artistas y compañías de todo el país, se espera la participación de la banda “La Trakalosa”.

El Comité de Feria ha informado que también habrá, todos los días, muestras gastronómicas de la comida típica de la región, carreras de caballos, torneos en la recién remodelada Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, eventos culturales de todo el país en el Auditorio Clara Córdova Morán, muestras de música folclórica y de cámara, jaripeos, los tradicionales juegos mecánicos, desfiles y muchas otras actividades para que los visitantes a la Atenas de la Mixteca puedan disfrutar de su estancia, con la seguridad de que se encuentran en único municipio que tiene grado cero de delincuencia.

El ayuntamiento, el Comité de Feria, el pleno de Antorcha Campesina y el pueblo organizado, durante todo el año han realizado actividades económicas para sufragar los gastos de la feria y ofrecer actividades y conciertos 100 por ciento gratuitos.