viernes, 24 de abril de 2015

Se reúne Chidiac con la estructura en Tilapa


 Miguel Ambrosio

  • Se comprometió a superar recursos obtenidos en gestiones pasadas para que los 31 municipios de la mixteca reciban mayores apoyos


Tilapa, Pue.- Durante una extensa gira de trabajo realizada en la región, Jorge Estefan Chidiac, candidato a diputado federal por el distrito XIV con cabecera en Izúcar de Matamoros, se comprometió a superar las gestiones de la legislatura anterior en materia de obras y proyectos para la región.

“Ya demostré que sí puedo y sí quiero seguir trabajando y los únicos beneficiados serán los habitantes de la Mixteca, con la finalidad de seguir consolidando el progreso y desarrollo de la región”, afirmó.

En un encuentro con habitantes de las comunidades de Zolonquiapa, Rijo, Casa Blanca, Cuexpala, Agua Dulce, Derramadero, colonia San Miguel y colonia de San Pedro, pertenecientes al municipio de Tilapa, el abanderado priísta aseveró que “hoy las necesidades y las peticiones de los Mixtecos son menos, gracias a que en mi periodo como diputado, logramos gestionar diversos proyectos en materia de infraestructura, carreteras rurales, hospitales, puentes, clínicas y hasta arreglo de iglesias”, por lo que se comprometió a obtener mayores apoyos para los 31 municipios que conforman el distrito que hoy busca volver a representar.


Estefan Chidiac realizó un recorrido por las calles de la cabecera municipal de Tilapa donde casa por casa visitó a ciudadanos, dialogó con la gente y tuvo gran aceptación entre las familias.

Más tarde se presentó en la junta auxiliar de San Juan Colón, perteneciente a Izúcar de Matamoros, donde lo recibieron decenas de personas manifestando su total apoyo para que el próximo 7 de junio, Chidiac represente a la Mixteca Poblana en San Lázaro.


El candidato por la Mixteca escuchó por completo cada una de las demandas de los habitantes; posteriormente realizó compromisos de trabajo y exhortó a cada una de las personas reunidas a votar por la experiencia y compromiso que él representa.

Finalmente, en la colonia Rancho Juanitos, pobladores se quejaron de la inseguridad que azota al municipio, a lo que el candidato del PRI-Verde les contestó que una vez que arribe al Congreso de la Unión, gestionará recursos especiales para tan importante problemática, a través de programas federales como el Subsemun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario