lunes, 11 de mayo de 2015

Se reúne Estefan Chidiac con Red de Mujeres de Acatlán


Miguel Ambrosio

  • Antorcha Campesina le garantiza 15 mil votos para ganar la elección 


Acatlán de Osorio Pue.- Jorge Estefan Chidiac, candidato por el PRI – PVEM a diputado federal por el distrito XIV, se reunió este viernes con la “Red de Mujeres de Acatlán” para felicitarlas en su día y decirles que en su proyectos hay propuestas para las madres solteras.

Previo a celebrar el Día de la Madre, Estefan Chidiac fue recibido por una gran multitud de mujeres, a quienes dejó en claro que su prioridad es mejorar la economía de la Mixteca por medio de un Plan de Desarrollo Regional, así como la generación de infraestructura en materia de obra pública; esto con el objetivo de atraer mayor capital y generar más fuentes de empleo para que la región se consolide como un lugar de inversiones.


“Yo veo una Mixteca con las ganas y las fuerzas para salir adelante, impulsémosla juntos para detonar su desarrollo”, reiteró ante un gran número de mujeres mixtecas.

Más tarde en un evento del sector salud, fue invitado al festejo del día de las madres, quienes le expresaron que no se olvide de las necesidades que enfrenta el hospital, así como todo lo relacionado con la salud en general.


Al mismo tiempo le solicitaron la construcción de un nuevo Centro de Salud Urbano y plantearon otras necesidades, las cuales escuchó con especial atención y les respondió que: “Ya no están solos, ya regresó el amigo de Acatlán para velar por sus necesidades y los proyectos para sacar a la Mixteca del olvido y posicionarla como un lugar de inversión”, afirmó.

Suma Estefan Chidiac 15 mil votos antorchistas


Durante este mismo recorrido, asistió también a un evento en el Zócalo Municipal de Acatlán donde se sumaron cientos de simpatizantes del movimiento popular “Antorcha Campesina”, públicamente manifestaron su adhesión a Jorge Estefan quien llegó acompañado en ésta ocasión por la Senadora de la República Lucero Saldaña, quien asistió en apoyo a su candidatura.


Al tomar la palabra el líder Antorchista Adrián Carbajal Gomezcaña, aseguró que dicha organización dará más de 15 mil votos al “candidato del pueblo” Jorge Estefan Chidiac, quien tiene más de 25 años trabajando por la región de Acatlán de Osorio.

Ese mismo día el candidato priísta visitó también el mercado municipal “Rodolfo Sánchez Taboada”, donde escuchó las necesidades que tienen los locatarios; posteriormente fue padrino de honor en el barrio de San Rafael donde cientos de personas se reunieron con sus hijos en apoyo al candidato favorito de la Mixteca.

En esta intensa gira de proselitismo, Chidiac se reunió con los inspectores de los barrios de Acatlán, quienes le brindaron su respaldo y solicitaron que traiga grandes proyectos como lo ha hecho en el pasado, cuando fue diputado, ahí mismo propuso construcción de presas para combatir la sequía, la falta de agua para siembra de pasto y engorda para ganado, anunció que uno de sus objetivos principales una vez que sea electo, será la construcción de presas, bordos y jagüeyes.

Esto con el objetivo de que campesinos puedan beneficiarse con otras alternativas para sembrar sus tierras y no tengan que hacerlo exclusivamente en temporada de lluvias, pues el agua escasea en la región y es de vital importancia para campesinos y ganaderos.


Ante ejidatarios de Ilamacingo, el abanderado del tricolor, hizo el compromiso de gestionar recursos ante la Sagarpa, para poder hacerle frente a las prolongadas sequías que sufren los agricultores del sur del estado.

“La gente me conoce y sabe que les voy a cumplir. Vamos por resultados en la Mixteca, vamos por grandes proyectos, los proyectos que planteo están basados en las necesidades de la gente. Mi compromiso es que exista presupuesto para cada uno de los problemas que me han expresado”, reiteró Estefan Chidiac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario