martes, 29 de enero de 2013

Entregan inspectoria en la comunidad del Tehuixtle

Lenin Martínez Reyes dijo que con la construcción de esta inspectoría están contribuyendo en la transformación de Tehuixtle.

ACATLÁN DE OSORIO. Sabedores de que en las juntas auxiliares también existen condiciones para lograr un nivel de vida en igualdad de oportunidades y desarrollo, el presidente municipal, Lenin Martínez Reyes inauguró la construcción de la inspectoría en la comunidad del Tehuixtle, donde reconoció el trabajo de los vecinos, quienes con trabajo y dedicación lograron que esta obra fuera una realidad.

El edil dijo que es muy importante la participación de la sociedad con el gobierno, ya que a través de esta forma se puede lograr más, con el trabajo en conjunto, el entusiasmo de los vecinos y la mano de obra, ya que lamentablemente el presupuesto económico es reducido y las necesidades de las comunidades son muchas.

Resaltó que las acciones emprendidas por su gobierno municipal tienen como propósito fundamental responder a la confianza ciudadana que le depositaron hace más de dos años y medio para dirigir los destinos de Acatlán. 
 

“Toda acción que emprende nuestra administración se realiza en base a las necesidades que la ciudadanía nos manifiesta, por ello se debe resaltar y reconocer el interés de todos aquellos que buscan, a través de sus gestiones, la realización de obra pública para el progreso de su comunidad”, destacó.

Finalmente el edil acateco dijo que con la construcción de esta inspectoría están contribuyendo a transformar el Tehuixtle, en un mejor lugar para vivir a través de oficinas dignas, iluminadas, una chanca deportiva, para el esparcimiento y recreación de las 250 familias de este lugar. (EMANUEL CARBAJAL)