Lenin Martínez Reyes dijo que con la construcción de esta inspectoría están contribuyendo en la transformación de Tehuixtle. |
ACATLÁN DE OSORIO. Sabedores de que en las juntas auxiliares también existen condiciones para lograr un nivel de vida en igualdad de oportunidades y desarrollo, el presidente municipal, Lenin Martínez Reyes inauguró la construcción de la inspectoría en la comunidad del Tehuixtle, donde reconoció el trabajo de los vecinos, quienes con trabajo y dedicación lograron que esta obra fuera una realidad.
El edil dijo que es muy importante la participación de la sociedad con el gobierno, ya que a través de esta forma se puede lograr más, con el trabajo en conjunto, el entusiasmo de los vecinos y la mano de obra, ya que lamentablemente el presupuesto económico es reducido y las necesidades de las comunidades son muchas.
Resaltó que las acciones emprendidas por su gobierno municipal tienen como propósito fundamental responder a la confianza ciudadana que le depositaron hace más de dos años y medio para dirigir los destinos de Acatlán.
“Toda acción que emprende nuestra administración se realiza en base a las necesidades que la ciudadanía nos manifiesta, por ello se debe resaltar y reconocer el interés de todos aquellos que buscan, a través de sus gestiones, la realización de obra pública para el progreso de su comunidad”, destacó.
Finalmente el edil acateco dijo que con la construcción de esta inspectoría están contribuyendo a transformar el Tehuixtle, en un mejor lugar para vivir a través de oficinas dignas, iluminadas, una chanca deportiva, para el esparcimiento y recreación de las 250 familias de este lugar. (EMANUEL CARBAJAL)