martes, 20 de enero de 2015

Jaquelin Vázquez continúa sumando maestros para llegar a la Secretaría General del SETEPID


 Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- Jaquelin Vázquez Posada avanza con sus propuestas y proyecto como aspirante a la Secretaría General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente Democrático (SETEPID), agremiados de la Región Mixteca señalaron se ser la candidata con propuestas muy claros, objetivas y sobre todo apegadas a las necesidades de la organización sindical.

Vázquez Posada continúa su recorrido por las regiones del norte del estado, busca el convencimiento de maestros agremiados a esta Organización Sindical de la región con quienes se está comprometiendo a iniciar una gestión de total transparencia en las acciones financieras de la agrupación magisterial, en la que los trabajadores conozcan desde una página Web el estado financiero de la organización.


Jaquelin señaló que en breve volverá a la Mixteca Poblana para iniciar los talleres y cursos de capacitación de maestros además de sostener más reuniones de trabajo con maestros de esta región con la finalidad de continuar dando a conocer sus propuestas y al mismo tiempo escuchar peticiones y problemas de los agremiados, la docente indicó que el principal motivo de representarse ante sus compañeros y compañeras se basa en el reto de sacar adelante las necesidades educativas del estado, así como el de fortalecer el crecimiento de la agrupación sindical en base a una organización de inclusión.

“Estoy preparada, tengo toda la capacidad para poder llevar las riendas del SETEPID”, expresó al destacar los resultados positivos que ha logrado desde el inicio de su campaña donde muchos docente se han ido sumando a su proyecto que sin duda alguna la llevarán al triunfo este 26 de febrero.


Jaquelin Vázquez cuenta con una gran experiencia como integrante del Comité Ejecutivo Estatal, en el que gestionó y concretó la construcción de cinco bachilleratos generales, la incorporación de nueve espacios educativos, 22 nuevos espacios para el desarrollo de bachilleratos digitales y ocho para tele-bachillerato, así como la proyección sindical en lugares donde las siglas sindicales no existían.


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